Te extraño

 


Qué días mas largos he tenido y qué de noches sin dormir, pensando en ti, en qué estarás haciendo. Te extraño, te añoro, te sueño dormida y despierta. Te busco al despertar, busco noticias tuyas pero en el fondo se que no hallaré nada. Es lo que debe ser, has sido un caballero y vas a respetar mi rotunda decisión.

Ojalá pudiera continuar hablando contigo sin sentir, pero siento, siento demasiado. Amo mucho y me entrego mucho, se que para cuando ya estoy decidiendo partir de un lugar donde fui tan feliz, es porque no hay más nada que hacer. No hay nada que rescatar y eso me hiere profundamente. Contigo sí, yo contigo lo quería todo y estuve dispuesta tanto tiempo, pero no sucedió, jamás fue suficiente y siempre quise más y más.

Exijo mucho, sí, pero me entrego totalmente. Lo dijimos alguna vez, nos aventamos sin importar si alguno salía lastimado, te amé tanto. Pero el amor no lo es todo, ahora lo entiendo.

Te extraño, amor de todas mis vidas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando uno ama, se avienta sin paracaídas

Tomo agua, me lavo de ti